martes, 28 de julio de 2015

LO ÚNICO QUE TENGO ESTA NOCHE SON LIBROS, DECEPCIONES.







Lo único que tengo esta noche son libros, decepciones.
Noches sin rumbo: refugios fluorescentes, espejos empavonados
de semen y humo. Y ahora sólo tengo la risa de la muchacha,
atleta desconocida y neurótica; y un lápiz en la mano,
que yace en algo, esa curiosa hambre de memoria;
tengo la escritura, los códigos de hermosura. La muchacha,
paulatinamente loca, corriendo se adentra en las tinieblas
de una ciudad, un reloj cansado, y en mi escritorio de alambre;
en una selva sin llano, los poetas desatan sus pantalones.
Reconozco el éxtasis de mi obscena juventud, sin querer,
y le echo de menos, le adoro como a mi primer juguete:
ese fetiche tan metafísico. De cualquier manera, es de noche,
y aquí están todos solos y muertos. Leyendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario